Paco Bazán trabajó como bombero en incendio de Las Malvinas

Francisco, Paco, Bazán fue una de las valerosas personas que apoyó en el siniestro de la galería Nicolini, en La Malvinas. El actor es bombero voluntario hace varios meses y ha colaborado en distintos incendios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán contribuyó en controlar el incendio en Las Malvinas
Paco Bazán contribuyó en controlar el incendio en Las Malvinas

El actor Francisco, Paco, Bazán fue captado mientras trabajaba como bombero voluntario para ayudar a controlar el terrible incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas.

LEE MÁS: Incendio en Las Malvinas: bomberos habrían encontrado restos de dos personas en galería Nicolini

Entre los bomberos que luchaban contra el siniestro cerca a Las Malvinas, se encontraba Paco Bazán, según se conoció por una fotografía que difundió el diario Trome.

El también ex arquero está comprometido con los Bomberos Voluntarios del Perú desde el 2016 y ha sido visto en más de una ocasión trabajando para ayudar a los que más lo necesitan.

MIRA TAMBIÉN: Bombero denuncia maltrato dentro de hospital Rebagliati

Hace unos días, Paco Bazán publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. “Cada vez que retorno a Perú, vuelvo a lo que más me llena, mi labor de bombero voluntario. Gracias por el cariño a todos los que se han chocado conmigo en alguna emergencia. El servicio a nuestro país no tiene precio”, señaló.

Cabe señalar que los bomberos luego de 72 horas al logrado controlar en incendio e ingresar al segundo y tercer piso de la galería Nicolini en busca de las personas desaparecidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...