EEG: Michelle Soifer y Erick Sabater tuvieron accidentada presentación de baile [VIDEO]

Erick Sabater fue la pareja de Michelle Soifer en Esto es guerra, pero demostraron no tener mucha química ni confianza en el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater y Michelle Soifer no pudieron acertar en ningún paso de baile
Erick Sabater y Michelle Soifer no pudieron acertar en ningún paso de baile

Michelle Soifer y Erick Sabater parecen ya haber solucionado sus problemas y se animaron a bailar juntos durante uno de los retos de Esto es guerra, pero las cosas no salieron como ellos lo esperaban.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia no aguantó más rumores y cuadró a Rafael Cardozo [VIDEO]

En esa secuencia del programa reality, las parejas debían demostrar sus habilidades en la pista de baile, pero Michelle Soifer no pudo ocultar su nerviosismo al bailar con su ex pareja Erick Sabater y se alejaba lo más posible de él, evitando tener cualquier tipo de contacto.

Su poca química para el baile quedó en evidencia cuando Michelle Soifer y Erick Sabater no pudieron terminar bien ningún paso, especialmente cuando el dominicano debía cargarla. Dejando en evidencia una serie de torpezas en el set de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello anunció su regreso a la música [FOTOS Y VIDEO]

El modelo hizo el esfuerzo de realizar una de las cargadas de la recordada película 'Dirty Dancing', pero la popular 'Sol' no logró acertar a ninguna por temor a caerse. Sus disputas por ponerse de acuerdo en el baile causó la risa de sus compañeros de Esto es guerra que los miraban con desconcierto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...