Jazmín Pinedo tuvo tremenda bronca con mamá de Milett Figueroa y todo en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo tuvo una acalorada conversación con madre de Milett Figueroa durante una llamada telefónica a su programa 'Espectáculos' de latina. Lo peor de todo fue cuando la doña empezó a encarar a cada uno de los invitados al programa según ella por defender a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín y la madre de Milett tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo durante su programa
Jazmín y la madre de Milett tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo durante su programa

Un tenso momento se vivió en el programa 'Espectáculos' de Latina cuando la madre de MIlett Figueroa se puso a discutir con la conductora del programa Jazmín Pinedo y a responderle a cada uno de los invitados del programa. Doña Martha aseguraba que por opinar de su hija la estaban atacando.

LEE MÁS:  'Pato' Quiñones actuó como 'patán' y humilló a reportera al querer regalarle una manzana en entrevista

La conductora del programa y los panelistas se pusieron a opinar y recordar un poco el pasado de Milett Figueroa, lo que provocó en doña Martha una rabia que justificaba la forma tan violenta y gritona en la que conversó con el programa.

"Ustedes no pueden hablar asi de mi hija. Que se creen que se puede hablar tan libremente y no decirle nada. A ver si tiene pruebas de las cosa que dicen de mi hija muéstrenlas pues, como no tienen nada no le queda otra cosa que hablar puras tonteria", fueron algunas de las frases de la doña la comunicarse con el programa.

Pese a los intentos de Jazmín de calmarla asegurando que no se entendía lo que decía, la madre de Milett solo arremetió contra los invitados, entre los que se encontraba Georgette Cardenas.

"No se dan cuenta que está atacando a todas las personas del programa. No entiendo ese comportamiento que nadie esperaba de ustedes", fueron algunas de las frase de Jazmín para calmar a la madre de la popular 'milechi'.

Sin embargo, y pese a que parecía que se habían calmado los ánimos, lo peor llegó cuando la doña le responde a la 'chinita' un consejo de ella al pedirle que no se exponga como madre de Milett.

"¿Cuál es tu problema?. Yo he sido persona pública desde hace tiempo", lo que provocó que la conductora le diga que seguro en otra generación. Esto hizo de doña Martha le diga: "¿Qué ahora me llamas gallina vieja?", afirmó la señora.

Finalmente y cuando ya parecía que se iba terminar el enlace, a 'Doña Martha' no le importó escuchar los consejos de Antonio Pavón a quien mandó a callar cuando él solo le decía que piense en lo que va a decir.

"Así pero entonces para qué me llaman Pavón, porque tu producción me llama para que yo les declaré", fueron las contundentes palabras de la doña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...