Con 11 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento para cambiar de sexo

Desde muy pequeña ella no se sentía cómoda con su sexualidad.Shiloh Jolie-Pitt cuenta con todo el apoyo de Angelina Jolie y Brad Pitt para esta nueva etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shiloh Jolie-Pitt inició el tratamiento de cambio de sexo
Shiloh Jolie-Pitt inició el tratamiento de cambio de sexo

A sus cortos 11 años, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie inició su tratamiento para cambiar de sexo. La pequeña Shiloh Jolie-Pitt tomará hormonas para que su cuerpo no siga desarrollándose como mujer.

LEE MÁS Adolescente decidió hacerse él mismo la cirugía de cambio de sexo

Según recogen medios internacionales, como La Vanguardia y El Mundo, desde los 5 años de edad la niña había dejado muy en claro que no se sentía cómoda siendo mujer.

Shiloh es una de los tres hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que, además, tiene otros tres por adopción.

Ella se sentía más a gusto comportándose y vistiendo como un niño. Hasta exigió que le cortas en el cabello.

MIRA TAMBIÉN Brad Pitt y Angelina Jolie estarían trabajando para revivir su amor

De igual forma, en una entrevista con Oprah Winfrey, su padre Brad Pitt comentó que Shiloh prefería ser llamada ‘Jhon’ o ‘Peter’ y no por su nombre de nacimiento. Detalló, además, que cuando asistían como familia a alguna reunión o evento, ella usaba ropa de niño.

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran actualmente separados, ambos han mostrado todo su apoyo a su hija en esta nueva etapa que afronta.

El tratamiento médico para reasignar su cuerpo a su género que sigue implica que pueda continuar con su transformación. Se trata de una transición hormonal para que su cuerpo se desarrolle con un aporte de testosterona, que ayudará a que posea caracteres sexuales secundarios masculinos: más vello en su cuerpo, voz más grave, facciones más marcadas y una musculatura más definida.

El debate por el cambio de sexo suma así un ejemplo para que la sociedad entienda que no se trata de una decisión o un “trastorno mental”, tal como se recogía en la Organización Mundial de la Salud hasta el año pasado.

Resultado de imagen para angelina jolie brad pitt shiloh

Resultado de imagen para angelina jolie brad pitt shiloh

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...