Jeffersón Farfán ya olvidó a Yahaira Plasencia

Mensaje de audio revelaría que Jefferson Farfán no piensa regresar con Yahaira Plasencia pese a irónicos videos de la hermana de la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no quiere estar junto a Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán no quiere estar junto a Yahaira Plasencia

Luego que la hermana de Yahaira Plasencia dejara abierta la posibilidad que retome las conversaciones con Jefferson Farfán, el futbolista negó toda posibilidad.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela disfruta en Italia. ¿Se encontró con la 'Foquita' Farfán'? [FOTOS]

Así lo reveló Jazmín Pinedo que dio a conocer el audio que le hizo escuchar el Zorro Zupe, en el que Jefferson Farfán deja en claro que no quiere saber nada de su ex.

“Cometeré una infidencia, pero tengo que decirlo. Escuché un audio de Jefferson donde dice que no piensa volver con Yahaira. Lo escuché, es lo que dijo”, comentó la chinita.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: "No soy amiga de Jefferson Farfán"

La revelación la confirmó el amigo de Tilsa Lozano, que se ha vuelto íntimo de la Foquita y a quien no le gustaría que Yahaira siga hablando del futbolista para ganar portadas.

“Habla de él para facturar, eso está claro. Además en el programa donde trabaja juegan a eso, siempre le preguntan y ella entra al juego. Ella sola no es nada, siempre debe hablar de él para figurar”, indicó el Zorro.

Como es público, semanas atrás Yahaira dijo: “Negrito lindo”, en alusión a su ex amor, incluso le dedicaba sus canciones.

César Távara también refirió que su primo no regresará con la salsera. “Él está tranquilo, solo. También se dijo que nos hemos peleado, eso es falso, seguimos siendo familia y nos queremos”, subrayó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...