Bella Hadid remece Instagram al posar semidesnuda [FOTO]

Bella Hadid vuelve a enamorar a todos sus seguidores de Instagram con una sugerente fotografía que resalta su figura y belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella Hadid roba más de un suspiro con sugerente foto
Bella Hadid roba más de un suspiro con sugerente foto

Bella Hadid sabe muy bien cómo engreír a todos sus seguidores de Instagram. La joven suele subir fotos en diminutos bikinis, sugerentes prendas y hasta haciendo topless. Gracias a sus infartantes fotos, la modelo ha logrado convertirse en una de las personalidades más seguidas en la red social.

LEE MÁS: Jennifer Lawrence agredió a reportero que intentó acariciar a su perro [VIDEO]

Pero lo que no cabe duda es que cada imagen que sube Bella Hadid roba más de un suspiro. Ahora la celebridad recientemente posó semidesnuda. En la foto se le ve sentada, tapándose los pechos con sus manos.

Hasta el momento, la publicación en Instagram de Bella Hadid cuenta con más de 662 mil 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que destacan la belleza de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian y su rutina secreta para aumentar su derrier [VIDEO y FOTO]

La hermana de Gigi Hadid, con solo 20 años se ha convertido en una promesa en el mundo del modelaje. No hay pasarela o evento en donde no destaque, además -lógicamente- de las redes sociales.

Solo en Instagram, Bella Hadid cuenta con más de 13 millones de seguidores quienes siempre están atentos a cada publicación de la celebridad.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...