Leonard León criticó duramente a Christian Domínguez por arriesgar a su hijo

Leonard León ha sido uno de los primeros críticos de Chistian Domínguez, quien publicó un video manejando con su pequeño y sin usar cinturón de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cumbiambero se pronunció tras polémico video de Christian Domínguez
Cumbiambero se pronunció tras polémico video de Christian Domínguez

La reprochable acción de Christian Domínguez en donde maneja con su hijo en piernas, sin ningún cinturón de seguridad que lo proteja, ha causado revuelo en las redes sociales. Uno de los primeros en criticarlo fue su colega, Leonard León, quien también fue esposo de su ex Karla Tarazona.

LEE MÁS: Christian Domínguez: poco le importa la seguridad de su hijo y este video lo demuestra [VIDEO]

"Yo tengo una moto pero ni de juego he subido a mis hijos, mi papel es cuidarlos y protegerlos, no exponerlos a un accidente”, manifestó Leonard León a un medio local.

Además, Leonard León expresó que le pareció una imprudencia que Christian Domínguez haya expuesto de esa manera a su pequeño hijo Valentino, de un año de edad, poniendo en riesgo su integridad física.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez aseguró que cumple con la ley

"Yo traslado a mis hijos en taxi, lo primordial es su seguridad, y cuando eran más pequeños, los llevaba en el asiento especial para el auto. En la vida hay que ser prudentes, tener conciencia para no exponer a terceras personas. He aprendido de los errores, me he dado varias vueltas de campana y hasta he tenido problemas con mi licencia", agregó la ex pareja de Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...