Combate: ¿Ivana Yturbe y Jota Benz tienen una relación a escondidas? [VIDEO]

Ivana Yturbe y Jota Benz se dejaron llevar por sus sentimientos y decidieron cruzar los límites durante un simple juego en vivo. Mira aquí la tierna escena que protagonizaron los jóvenes en la última edición deCombate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este nuevo romance dará que hablar
Este nuevo romance dará que hablar

Combate ha sido testigo de varios romances de 'ensueño' entre sus jóvenes participantes. Ahora, una posible relación a escondidas entre Ivana Yturbe y Jota Benz, el hermano de Gino Assereto, está dando mucho de qué hablar en esta nueva temporada del reality de competencia.

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe se muestra muy juguetona con su nuevo amor [VIDEO]

Sucede que la bella modelo Ivana Yturbe y Jota Benz se muestran cada vez más cerca el uno del otro y compartiendo mucho detrás de cámaras.  Sin embargo, esta vez los jóvenes, en medio de sus nervios, se dejaron llevar por sus emociones y cruzaron los límites de la competencia más romántica de Combate en vivo.

Durante la emisión del último programa, los dos jóvenes participaron en el juego de morder la varita de chocolate. Ambos se mostraron bastantes cómodos con la prueba, lo que generó varias especulaciones sobre una supuesta relación a escondidas entre Ivana y Jota.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe envía mensaje a Mario Irivarren: "¿Deprimida yo? Estoy tranquila y bien"

Ivana y Jota ya no temen demostrar frente a cámaras que se llevan muy bien y que mantienen una bonita relación. Así que lo que comenzó cómo un rumor podría considerarse cierto después de ver las siguientes imágenes. 

Recordemos que hace varios días Ivana Yturbe anunció en Combate que había terminado su relación con Mario Irivarren, ahora la chica reality parece que ya olvidó al 'guerrero'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...