EEG: Erick Sabater le envía tremenda indirecta a Michelle Soifer y todo termina mal para él [VIDEO]

Michelle Soifer y Erick Sabater fueron enfrentados en una batalla de hip hop en 'Esto es guerra'. La ex pareja se dijo de todo en plena competencia. ¿Quién fue el ganador?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater le envía tremenda indirecta a Michelle Soifer y todo termina mal para él
Erick Sabater le envía tremenda indirecta a Michelle Soifer y todo termina mal para él

Momentos de tensión se vivieron en set de 'Esto es guerra' cuando la ex pareja de bombones, Erick Sabater y Michelle Soifer, se vieron enfrentados en una batalla de hip hop, donde el dominicano no salió muy bien parado.

LEE MÁS: Esto es guerra hace sorprendente anunció y emociona a todos sus fanáticos [VIDEO]

Muchos de los compañeros de Erick Sabater quedaron sorprendidos cuando en una de las rimas que le dedico a su ex pareja menciono que quería ser el padre del primer hijo que tuviera la popular 'Sol'; sin embargo, el dominicano nunca imaginó que recibiría una contundente respuesta.

Y es que Michelle Soifer dejo por los suelos al dominicano con una sola frase. Para ella, Erick tuvo la oportunidad en su momento, pero lo dejo pasar y que ahora que quiere ser madre, él ya no sería la persona indicada para cumplir el rol de padre.

Asimismo, le recordó que ya la había perdido para siempre y que pese a el acercamiento que tenían por estar trabajando juntos, regresar no sería una opción.

Recordemos que Erick Sabater y Michelle Soifer terminaron su mediática relación sentimental por haber supuestamente una tercera personas. Kevin Blow fue señalado en aquella ocasión como la manzana de la discordia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...