Instagram: Kylie Jenner sorprende con insólito look [FOTOS]

Kylie Jenner siempre encuentra la fórmula para que sus fans no se desprendan de su belleza y figura única.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner alborota Instagram con sus sensuales ocurriencias
Kylie Jenner alborota Instagram con sus sensuales ocurriencias

Kyllie Jenner sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con la promoción de su nueva línea de lentes de sol, para la cual se sometió a un radical cambio de look que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

LEE MÁS Kylie Jenner encendió Instagram con fotografía 'hot' [FOTO]

Al igual que su famosa hermana Kim Kardashian, a Kylie le gusta innovar, pues considera que sino su vida sería completamente aburrida.

La modelo sabe renovar su look, que es el resultado de la búsqueda de la belleza absoluta y la intimidad personal.

Y es que la menor del clan Kardashian le dijo adiós a su larga cabellera. Aunque muchos la alabaron por su nueva imagen, otros aseguraron que el cabello corto hace que pierda su encanto.

Lo cierto es que, guste o no, Killye Jenner siempre sabe cómo llamar la atención en Instagram, en donde es toda una celebridad: más de 95 millones de seguidores la convierten en una de las divas más influyentes del ciberespacio.

A esto hay que agregar que capta muchas miradas con el llamativo bikini rosa que exhibe en las fotografías, el cual resalta su contorneada figura. Las imágenes en cuestión cuentan con miles de reacciones y se han viralizado.

MIRA TAMBIÉN Kylie Jenner cautivó a cusqueños en Instagram con sexy lencería [FOTO]

En las redes sociales, además, han reparado en que ahora, con su nueva apariencia, luce muy similar a su madre Kris Jenner.

Esta nueva línea de lentes de sol lleva el nombre de QUAYXKYLIE, y se trata de un trabajo conjunto entre la celebridad y la compañía Quay Australia. “He estado usando lentes de sol de esta marca durante mucho tiempo”, dijo Kylie Jenner, quien dijo estar muy emocionada por tener su propia colección.

QUAYXKYLIE estará disponible desde el 11 de julio e incluye 11 variedades de tonos, desde una forma de ojo de gato en color rojo hasta un par de espejos negros de gran tamaño.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...