Revelan el motivo de Shakira para reciclar vestido en boda de Lionel Messi

Shakira fue duramente criticada en las redes sociales por usar un vestido repetido y un peinado inusual, que según los usuarios, expresaba su poco deseo de asistir al matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Look de Shakira en boda de Messi fue el más criticado
Look de Shakira en boda de Messi fue el más criticado

Shakira acaparó todos los titulares al asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y no por algo bueno, sino por repetir un vestido que usó antes en la portada de la revista Vanity Fair. Además su peinado dejó mucho que desear y hasta algunos se atrevieron a decir que la cantante desentonaba con el resto de las invitadas que vistieron sus mejor trajes para el denominado evento del año.

LEE MÁS: Shakira ignoró a azafata que le bailó 'Waka waka' en vuelo rumbo a boda de Messi

Y aunque los expertos de la moda reconocen que Shakira suele lucir looks extravagantes y que pocas veces ha acertado con su vestimenta, a muchos les sorprendió que la colombiana no pasara con su pareja, Gerad Piqué, por la alfombra roja y se escondiera de las cámaras.

Allegados a Shakira revelaron que el motivo por el que vistió así es que quería pasar desapercibida ya que sabía que iban a especular sobre su polémica relación con Antonela Roccuzzo y no quería ser el centro de atención; lógicamente logró todo lo contrario.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué llegaron a Argentina para celebrar la boda de Lionel Messi [VIDEO]

La colombiana, según informaron, apenas saludó a los novios. "Shakira no quería opacar a nadie, así que se vistió de menos", expresó un experto en moda.

Además, la cantante solo aceptó ir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para acompañar a su pareja, quien es compañero de equipo del argentino.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...