Giannina Luján reveló el verdadero trabajo de Ania Gadea en Playboy [VIDEO]

Giannina Luján puso al descubierto a Ania Gadea revelando un detalle de su carrera jamás contado... ¿nunca fue conejita de Playboy en México?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giannina Luján revela gran mentira de Ania Gadea
Giannina Luján revela gran mentira de Ania Gadea

Giannina Luján contó que ha recibido una invitación de Playboy para integrar el staff de las conejitas en España. Además, la campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015 reveló lo que Ania Gadea realmente hace para la revista.

LEE MÁS: Ania Gadea incendia Instagram con desnudo en Jacuzzi [VIDEO]

Y es que al ser consultada por las peleas entre las conejitas de Playboy peruanas, Giannina Luján señaló que Ania Gadea no es más que una anfitriona para la versión mexicana. "No es conejita oficial, ella es anfitriona de Playboy, no es oficial", expresó la modelo.

Esta afirmación dejaría expuesta a Ania Gadea, quien aparentemente habría engañado a todos los peruanos al decir que es conejita. "Yo creo que debe decir la verdad, pero bueno mientras esté trabajando, todo bien", señaló Giannina Luján.

MIRA TAMBIÉN: Ania Gadea en boca de todos por su amistad con Ronaldinho [FOTOS]

Hasta el momento, Ania Gadea no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Giannina Luján, aunque de seguro pronto lo hará porque esas palabras afectan uno de los logros de los que más se jacta. Cabe señalar que la modelo que radica en México contó que Tilsa Lozano nunca fue parte del staff oficial de Playboy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...