Mia Khalifa y sus outfits más atrevidos en Instagram [FOTOS]

La sensual Mia Khalifa siempre mantiene caliente el Instagram pues constantemente comparte fotografías donde luce pronunciados escotes o trajes que dejan muy poco a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa calentando las redes con sus trajes que dejan poco a la imaginación
Mia Khalifa calentando las redes con sus trajes que dejan poco a la imaginación

A pesar que Mia Khalifa acostumbró a sus millones de seguidores a verla sin nada de ropa, la exactriz pornográfica también alborota Instagram luciendo distintos trajes que dejan muy poco a la imaginación.

TAMBIÉN VEA: Emily Ratajkowski no consigue trabajo por el tamaño de sus senos (FOTOS)

En una de sus últimas publicaciones se luce con un body color negro que se caracteriza por el rasgado bastante pronunciando en todo el torso, y como era de esperarse la instantánea cuenta con casi 151 mil ‘me gusta’.

instagram prueba

Rebuscando entre su cuenta oficial de dicha red social se ven fotografías que cuenta con alrededor de 119 mil ‘me gusta’ en la cual se luce con pronunciado escote color rojo y un grueso chocker que decora su cuello.

instagram prueba

LE PUEDE INTERESAR: Actriz de RBD sorprende con pérdida de peso y desborda sensualidad (FOTOS)

Luego tiene fotos como con una sexy lencería negra en la comodidad de su habitación que cuenta con 111 mil ‘me gusta’, otra de cuerpo entero donde resaltan sus curvas peligrosas luciendo un vestido negro de transparencias y un calzado bastante curioso.

instagram prueba
instagram prueba

Y por último pero no menos importante, Mia publica una fotografía donde viste una camiseta al parecer de un equipo de hockey del que es fanática, pero el detalle que más resalta es la truza tipo de moda color negro.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...