Combate: ¿Ivana Yturbe olvidó a Mario Irivarren con nuevo amor?

La combatiente Ivana Yturbe reveló sentimientos escondidos por este conocido personaje de 'Combate' y sorprendió a sus compañeros. ¿Y Mario Irivarren?

Ivana Yturbe y Jota Benz derrochan amor en Combate

Ivana Yturbe y Jota Benz derrochan amor en Combate.

05 de Julio de 2017 8:30 am.

Ivana Yturbe terminó su relación con Mario Irivarren pero ya habría encontrado el amor otra vez en el 'combatiente' Jota Benza. El reality 'Combate' despierta el amor en algunos personajes.
 
 
Durante el programa, Renzo Schuller llamó a Ivana Yturbe para elegir a su personaje favorito. Ivana dijo que su chica ideal debe ser "tierno, divertido, sencillo, que debe tener tatuajes y debe ser alto". Por un momento creyeron que hablaban de Zumba pero no fue más que una broma.
 
De pronto, Ivana Yturbe se acercó a Jota Benza y lo elige como su 'chico favorito' de la noche. Jota Benza sonrío y le susurró al oído cariñosamente. 
 
Si embargo, Renzo Schuller llamó a Ivana y Jota para que se paren frente a frente, escena que generó el silbido de los demás participantes. Ivana no pudo contenerse y estalló en risa. "Él es un buen amigo", agregó.
 
El juego de la mirada furtiva no culminó pero dejaron entrever que entre ellos existe algo más que una amistad. Ivana Yturbe tuvo una larga relación con Mario Irivarren y ya lo habría olvidado con este nuevo amor.