Michelle Soifer tendría fama gracias a un pacto con el diablo [VIDEO]

Michelle Soifer habría hecho un pacto con el diablo para ser famosa. Sí, así como lo lee, y quien se encargó de hacer semejante revelación fue su exesposo Paúl de la Cruz en una entrevista al programa 'Cuéntamelo todo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según el ex gracias a un pacto con el diablo 'Michi' ha conseguido la fama
Según el ex gracias a un pacto con el diablo 'Michi' ha conseguido la fama

Michelle Soifer habría recurrido al demonio para ser famosa y esta historia la contó su ex esposo Paul de la Cruz durante una entrevista a la periodista Katy Sheen dentro de un informe presentado en el programa 'Cuéntamelo todo'.

LEE MÁS: Guerreros opinan tras fuga de Korina Rivadeneira

Incluso en los detalles revelados por el ex estaría el motivo por lo que la llamada 'solcito' se niega a darle el divorcio pese a han pasado más de 10 años desde que se separaron.

Según el ex esposo este siniestro secreto de la Soifer lo hizo a los 17 años cuando estaba casados y estuvieron de viaje en el cusco. " Michelle hizo este pacto con fuerzas oscuras para que ella sea famosa. Lo hizo cuando estuvimos en el cusco y los dos estuvimos implicados", reveló Paúl.

Acá es donde según su ex radica el motivo por el que aún la Soifer no le da el divorcio. "Saben que cuando estamos casados le explicaron que todo es 50/50 y que uno traería todo lo bueno y el otro lo malo. A ella le tocó lo bueno y a mi lo malo. Si nos divorciamos el pacto queda terminado y todo lo malo regresaría a ella", aseguro Paúl.

Como vemos parece que hay motivos para desconfiar de las razones por las que la chica reality aún se niega a darle el ansiado divorcio. Como era de esperarse esto molesto a la familia de Michelle pero aún no pueden explicar el porqué pese a estar los dos de acuerdo aún no firman los papeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...