Sofía Franco 'jala las orejas' al Presidente por tema de la inseguridad

"Es hora de poner un alto a toda esta violencia. Ya no se puede ni dormir tranquilo", sostuvo mortificada la rubia Sofia Franco tras conocer el asalto a mano armada a Leslie Shaw.

Sofia Franco habla sin pelos en la lengua

Sofia Franco habla sin pelos en la lengua.

05 de Julio de 2017 9:00 am.

Sofía Franco alzó su voz de protesta más fuerte que nunca para exigir al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y las autoridades correspondientes tomen por fin el 'toro por las astas' en el tema de la inseguridad ciudadana en nuestro país.

LEE ESTO: Leslie Shaw se pronuncia en Twitter tras sufrir violento asalto a mano armada

"Lo ocurrido con Leslie Shaw solo ratifica que ya no podemos ni dormir en paz. En cualquier lugar y momento te asaltan, te disparan hasta te matan y parece que a nadie le importa, porque no hacen nada", sostuvo la conductora de "Cuéntamelo todo" de ATV.

La rubia insistió que ya es hora de poner un alto a esta caótica y delicada situación. "Sé tienen que tomar cartas en el asunto de inmediato, no pueden seguir ocurriendo tantas cosas malas y feas, queremos vivir en paz", aseveró la reina.

LE PUEDE INTERESAR: EEG: Rosángela Espinoza confirmó romance con empresario Ricardo Arrieta

Sobre el violento asalto y robo deslizó una hipotesis. "Al parecer la intención de esos individuos era secuestrala, como ella se resisitó es que la golpearon y se llevaron su carro", acotó.