Artistas indignados por asalto a Leslie Shaw

Figuras de nuestra farándula no ocultaron su malestar y enojo por el terrible asalto que sufrió Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chollywood lamenta inseguridad que se vive en el país
Chollywood lamenta inseguridad que se vive en el país

Tras ser una nueva víctima de la delincuencia en nuestro país, Leslie Shaw recibió el total respaldo de varias figuras de nuestra farándula, entre ellas algunas que fueron víctimas de estos indeseables.

LEE MÁS: Leslie Shaw es asaltada a balazos y le rompen la cabeza [VIDEO]

La conductora Sofía Franco alzó su voz de protesta más fuerte que nunca para exigir al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y a las autoridades  que tomen por fin el toro por las astas en el tema de la inseguridad ciudadana.

“Lo ocurrido con Leslie solo ratifica que ya no podemos ni dormir en paz. En cualquier lugar y momento te asaltan, te disparan, hasta te matan y parece que a nadie le importa, por qué no hacen algo. Queremos vivir en paz, sin miedo, caminar tranquilos por las calles”, señaló Franco.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Leslie Shaw: "La encontré echada con la cabeza llena de sangre" [VIDEO]

Tula Rodríguez afirmó que se deben tomar medidas drásticas contra los malhechores. “Me siento indignada, ahora están más preocupados en ubicar a Korina y no que el peruano camine tranquilo por la calle. Los políticos tienen que ponerse bien los pantalones”, indicó.

La animadora cumbiambera Janet Barboza no dudó en dar su total apoyo y respaldo a Shaw por todo lo que le tocó vivir. “Prefiero mantenerme al margen en dar una opinión sobre la inseguridad que se vive en el país. Quiero aprovechar en saludar a Leslie por el desagradable momento que tuvo que pasar, es una mujer fuerte y valiente que muy pronto dejará en el pasado este penoso incidente”, dijo la Rulitos. 

Karla Tarazona también se solidarizó con Leslie. A ella le robaron su celular cuando regresaba a su casa hace un par de semanas en Chorrillos. “Es terrible lo que estamos pasando, debe parar tanta violencia. Maleantes te disparan y se llevan un celular. La inseguridad es un tema grave que no se está tomando en cuenta”, refirió.

Rafael Cardozo lamentó que la rockera haya vivido la terrible experiencia y pidió más seguridad a las autoridades. “Es una pena lo ocurrido con nuestra amiga, si eso ocurre con personajes públicos qué no pasará con gente de a pie. Es terrible lo que estamos viviendo, mis mejores deseos para Leslie y se recupere pronto, nadie se merece eso”, maniestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...