Gisela Valcárcel minimiza críticas de Peluchín

Gisela Valcárcel dice que no es hipócrita y defiende participación de Tilsa Lozano y Milett Figueroa en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela defiende su programa
Gisela defiende su programa

Gisela Valcárcel restó importancia a los calificativos de hipócrita y de tener un doble discurso como lo refirió a voz en cuello, en varias ocasiones, Peluchín.

LEE MÁS: Peluchín le recuerda a Gisela Valcárcel su mayor vergüenza en la TV [VIDEO]

“¿Si me alimento del escándalo, del show?, eso no es tan cierto. No voy a caer en el juego de nadie, a él no lo veo, ni sé a qué hora sale, en la tarde estoy trabajando, no sigo su programa (Amor, amor, amor)”, indicó Gisela Valcárcel.

La conductora descalificó a los programas de farándula por armar escándalos, lo que originó el grito al cielo de Peluchín

MIRA TAMBIÉN: Peluchín llama 'hipócrita con doble discurso' a Gisela Valcárcel

DEFIENDE SU PROGRAMA

“Si presenté a Milett es porque es una concursante que contraté para que baile. Lo mismo hice con Tilsa pero como jurado, no veo cuál es el problema que estén las dos en El gran show”, añadió.

Descartó hablar del problema que tienen las modelos, solo les pregunta como jurado y participante.  “No me meto, es su bronca, lo mismo me dijeron de Christian Domínguez y tampoco contesté, que hablen otros”, remarcó.

Gisela Valcárcel agregó: “Entiendo que me pregunten por las críticas, soy respetuosa de lo que digan de mí, son las reglas del juego. Tampoco significa que eso sea verdad”, añadió la rubia, quien es la Embajadora de la campaña Ponle corazón, cuya colecta es el 13 y 14 de julio a nivel nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY