Michelle Soifer: Kevin Blow responde fuerte a su mamá [VIDEO]

El dominicano Kevin Blow sigue sin entenderse bien con la mamá de Michelle Soifer, quien prefiere a Erick Sabater como yerno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow no espera mucho de la mamá de Michelle Soifer
Kevin Blow no espera mucho de la mamá de Michelle Soifer

El dominicano Kevin Blow intenta quedar bien con kathy Cárdenas, la mamá de Michelle Soifer, pero le cuesta mucho,  y cada vez que se defiende de las críticas queda mal parado.

LEE MÁS: Michelle Soifer se 'raya' cuando le preguntan por Kevin Blow [VIDEO]

"Si la mamá de Michelle me dice que prefiere a Erick, bacán", expresó Kevin un poco resentido, pues piensa en el fondo que le gustaría ser aceptado sin observaciones para la madre de la Sol. 

Pero cuando a Kevin Blow explica cuál es su relación con Kathy Cárdenas deja entrever que hacer amistad con ella es imposible, quizá un poco porque el dominicano no estaría poniendo todo de su parte para lograr ello.

"Yo no tengo ningún problema con esa señora. No es mi suegra. Michelle es mi amiga y ella es la mamá de mi amiga. Pero sí le he visto. Le he servido mientras me lo ha solicitado", comentó.

El cantante Kevin Blow asegura que está concentrado en sus proyectos y cree que Michelle Soifer siempre será su amiga. Le da igual si la chica reality decida retomar su relación con Erick Sabater.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer tendría fama gracias a un pacto con el diablo [VIDEO]

"Si es que ella vuelve con Erick, yo no creo que ella se aleje de mí porque ella quiera", comentó muy seguro.

La mamá de Michelle Soifer siempre es abordada por los paparazis para saber si finalmente aceptará en plenitud a Kevin. Su posición no va a cambiar. "Michelle, sabe, es mayor de edad. Es que a mí no tiene por qué caerme bien. Yo no hablo de otras personas", sostuvo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...