Ana Brenda Contreras se pasea por Machu Picchu y lo presume en Instagram [FOTOS Y VIDEO]

La famosa actriz mexicana de telenovelas llegó a Machu Picchu junto a su pareja Iván Sánchez, y no dudan en compartir cada momento de su viaje a través de Instagram.

Ana Brenda Contreras se luce en Machu Picchu

Ana Brenda Contreras se luce en Machu Picchu.

08 de Julio de 2017 9:15 am.

Los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, dos de los más famosos de las telenovelas mexicanas, se encuentran de visita desde hace algunos días en Machu Picchu, según se puede ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

LEE MÁS Televisa: actor era uno de los más cotizados y cayó en desgracia [FOTO]

A través de sus redes sociales, la pareja de artistas compartió fotos y videos de su periplo por una de las Siete Maravillas del Mundo. Además, expresaron su felicidad por hacer realidad su sueño de conocer las ruinas.

“Cuando las personas bonitas te llevan a lugares bonitos. Verano 2017, no termines nunca”, cita la publicación de Ana Brenda Contreras en Instagram.

La actriz mexicana y su novio Iván Sánchez recorrieron la ciudad de Cusco, visitaron las ruinas de Sacsayhuamán, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Salineras y, finalmente, Machu Picchu, a donde llegaron a bordo del tren Hiram Bingham.

MIRA TAMBIÉN Esta es la astronómica cifra que gana Selena Gómez por publicar en Instagram

Ambos actores iniciaron su romance en el 2015 luego de ser ampayados por una revista de espectáculos en una cabaña lejos de México. Sin embargo, la historia de amor nació durante las grabaciones de la telenovela ‘Lo Imperdonable’.

Ana Brenda Contreras es una famosa actriz de telenovelas y ha protagonizado historias como 'Lo imperdonable', 'La que no pudo amar', 'Barrera de amor', 'Juro que te amo', 'Sortilegio'. Por su parte, Iván Sánchez acaba de protagonizar la versión latina de la novela turca 'Ezel'.

Cabe resaltar que la parejita suele viajar mucho desde que el romance se hizo formal. Entre los destinos donde han disfrutado de su amor están Cuba, Texas, España, Disneylandia, entre otros.