Carlos Galdós intentó 'trolear' a Gigi Mitre, pero recibió de su propia medicina [VIDEO]

Carlos Galdós ingreso al set de 'Amor amor amor' para intentar hacer de las suyas; sin embargo, nada salió como lo esperaba y recibió tremenda troleada por parte de Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós intentó 'trolear' a Gigi Mitre, pero recibió de su propia medicina
Carlos Galdós intentó 'trolear' a Gigi Mitre, pero recibió de su propia medicina

Carlos Galdós se encuentra promocionando su ingreso a la serie de Latina, Pensión Soto, donde interpretara a un excéntrico millonario dueño de un canal. Por ello, el conductor de 'La Noche es Mía' se encuentra visitando varios programas. Uno de ellos fue 'Amor amor amor', donde quiso hacer de las suyas sin imaginar que él sería el afectado.

LEE MÁS: Ana Brenda Contreras se pasea por Machu Picchu y lo presume en Instagram [FOTOS Y VIDEO]

De esta manera, Carlos Galdós ingreso al set de 'Amor amor amor', donde fiel a su estilo quiso 'trolear' a Peluchín y Gigi Mitre. El popular conductor afirmó que 'Peluchín' era 'la estrella del canal', mientras que su compañera Gigi era 'la amiga de la estrella del canal'.

Ante la sorpresa de todos, Gigi Mitre no se quedó callada y le respondió a Galdós. "Y tú eres el estrellado", le dije ante las cámaras. El conductor de 'La Noche es Mía' no tuvo otra opción más que reír ante la épica respuesta que le dio la co-conductora de 'Amor amor amor'.

Recordemos que Carlos Galdós también estuvo esa mañana en el programa de Jazmín Pinedo, donde destruyó parte de su set, mientras que por la tarde hizo lo mismo con Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...