Krayg Peña se indigna por pedido de expulsión de padre de Mario Hart [VIDEO]

Krayg Peña, sin temor a recibir una sanción por parte de su canal, declaró a Espectáculos en donde habla sobre el pedido de Mario Hart Potestá a Migraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña se mostró indignado por pedido de padre de Mario Hart
Krayg Peña se mostró indignado por pedido de padre de Mario Hart

Luego de revelarse el polémico pedido que hizo el padre de Mario Hart al superintendente de Migraciones, Krayg Peña brindó unas cortas declaraciones e hizo un gesto de indignación a pesar de no poder hablar para las cámaras de Espectáculos de Latina.

LEE MÁS: Mario Hart extraña a Korina Rivadeneira y le compone esta canción [VIDEO]

“Me lo imaginé desde el principio. No es mucha sorpresa”, expresó Krayg Peña, estando de acuerdo cuando la reportera de Latina le preguntó si todo lo que le pasaba a la venezolana era producto del Karma.

Como se recuerda, el padre de Mario Hart le mandó mensajes de WhatsApp al jefe de Migraciones a principios de este año en los que advertía de la irregular situación migratoria de Krayg Peña y le pide que lo saque del país por dedicarse a hablar mal de la novia de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: Padre de Mario Hart pidió a jefe de Migraciones que expulse a Krayg Peña del Perú [VIDEO]

“Hay un chico venezolano Krayg Peña que vino al Perú para estos realities pero hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose de canal en canal de espectáculos jodi... a la gente, inventado cosas que dañan (…) pidiéndote sacar al veneco y alguien perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana, ¿puedes darme una mano?”, fue el mensaje que envió el padre de Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...