Mario Hart dice que sus fanáticos aman a Korina Rivadeneira, pero la verdad es otra [VIDEO]

Mario Hart se jactó que el público peruano amaba a Korina Rivadeneira publicando un video en donde alientan a la venezolana, pero la verdad es que el piloto armó todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart arma situación para que fanáticos alienten a Korina Rivadeneira
Mario Hart arma situación para que fanáticos alienten a Korina Rivadeneira

Mario Hart, al parecer, ya no sabe qué hacer para demostrar que su esposa, la ahora fugitiva Korina Rivadeneira debe permanecer en nuestro país. El piloto hizo creer a todos en las redes sociales que un grupo de personas, inesperadamente, lo sorprendió con muestras de cariño hacia la venezolana, pero eso no sería del todo cierto. 

LEE MÁS: ¿Leslie Shaw se burló de situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart? [VIDEO]

"La gente te quiere mi amor Korina... ¡no sabes cuántas personas me desean lo mejor para ti y te mandan muchas fuerzas cuando voy por la calle! ¡Todo va a salir bien!", publicó Mario Hart en su cuenta de Instagran con un video en donde sus seguidores alientan a su esposa.

Sin embargo, Mario Hart quedó expuesto tras revelarse que él mismo fue quien armó la situación e instó a sus seguidores a corear el nombre de la venezolana. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: Padre de Mario Hart pidió a jefe de Migraciones que expulse a Krayg Peña del Perú [VIDEO]

"Vamos a hacerle un video a Korina para mandarle y todos gritan Korina", se le escucha decir al participante de Esto es guerra.

Cabe señalar que Mario Hart no pierde el tiempo y habría compuesto una canción dedicada a la situación de su esposa. "Cuando utilizas la música para expresar lo que sientes y haces las cosas con amor sale algo bueno", publicó en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...