Combate: Luciana Fuster mandó callar a Ivana Yturbe [VIDEO]

Las chicas reality Luciana Fuster e Ivana Yturbe continúan con sus enfrentamientos en el programa "Combate", aunque en esta ocasión no se pelearon por el guerrro Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster e Ivana Yturbe no se pasan
Luciana Fuster e Ivana Yturbe no se pasan

Las diferencias entre las mediáticas modelos Luciana Fuster e Ivana Yturbe no tienen cuando acabar y no precisamente por el vínculo en común que tienen con el conocido chico reality Mario Irivarren

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe minimizó reinados de Luciana Fuster tras perder enfrentamiento [VIDEO]

La actual pareja de Austin Palao y la ex amiga de Paolo Guerrero participaron en la divertida secuencia 'Tutti Fruti' en el programa "Combate", donde nuevamente discutieron por la utilización de una de las palabras del juego.

La discusión entre las bellas artistas se tornó tan fuerte que la amiga de Flavia Laos no aguantó las palabras de la autoproclamada 'Princesa Inca' y la mandó a callar, lo que causó las risas de todos en el set del programa de competencia.

Finalmente, la amiga de Neymar ya no quiso responder la provocación de la ex Miss Teen Perú y aceptó con tranquilidad su derrota en la competencia, generando la sorpresa de sus compañero de equipo.

Cabe señalar que Luciana e Ivana coincidieron junto a otros conocido chicos reality el pasado fin de semana en el festival musical 'Juntos en Concierto' que se llevó a cabo en el estado Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster: “Nunca me gustaron los futbolistas”

Sin embargo, ambar optaron por ubicarse en grupos distintos ante la presencia de varios medios de comunicación que las abordaron para que aclaren el verdadero vínculo que tienen con el modelo Jota Benz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...