EEG: Yahaira Plasencia reaccionó mal y le hizo esto a Paloma Fiuza [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia no calculó bien y afectó a Paloma Fiuza. El lamentable hecho ocurrió mientras competían en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Paloma Fiuza se enfrentan en Esto es Guerra
Yahaira Plasencia y Paloma Fiuza se enfrentan en Esto es Guerra

La salsera Yahaira Plasencia no solo mostró las medias sucias, sino le dio un puntapié a Paloma Fuiza privándola de continuar la competencia de Esto es Guerra. El golpe preocupó a su novio que fue a socorrerla de inmediato.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se convirtió en 'Selena' y sorprende al cantar en vivo [VIDEO]

En el clip se ve a Yahaira Plasencia luchando frente a Paloma Fiuza para alcanzar la campana y conseguir la victoria de su equipo. Acompañados de Rosángela y Michelle Soifer, la salsera se descuidó y golpeó en la boca a la garota.

Cuando la 'reina del totó' se percató del golpe a la pareja de Facundo Gonzáles y detuvo el juego preguntarle por su estado físico. La garota no podía hablar y pidió ayuda por el incesante dolor producto del golpe.

Los internautas comentaron que 'la rosadita' tiene un juego tosco y no mide sus impulsos en las competencias de Esto es Guerra. Otros le sugirieron tranquilidad a la salsera y que participe con calma y tino. 

LE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano: "Yahaira Plasencia es estrellada"

Yahaira Plasencia mantuvo una relación con el futbolista Jefferson Farfán envuelto en mentiras y engaños. El futbolista fue criticado por vincularse con una artista y desconcentrarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...