Flavia Laos: mientras la señalan de racista ella hace esto [VIDEO]

Flavia Laos nuevamente está en el ojo de la tormenta por un video del programa Amor, amor. amor que la señala como racista por un frase de clara connotación racial. Pese a las críticas la rubia ha preferido responder así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia actriz no esta pasando nada bien por ser acusada de racista
La rubia actriz no esta pasando nada bien por ser acusada de racista

Flavia Laos no la está pasando nada bien ahora que es acusada de racista por unas declaraciones suyas en un video difundido en el programa Amor, amor,amor. En dichas imágenes una voz femenina asegura la siguiente frase : "El cholo nunca deja de ser cholo".

LEE MÁS: Aída Martínez tilda de 'chibola hueca' a Flavia Laos por comentario racista

Pero vayamos un paso atrás, en el video se ve a la joven actriz junto a un grupo de amigos disfrutando en un yate donde en un determinado momento ella junto a dos amigos intentan abrir una botella de champagne.

El detalle se complica cuando uno de ellos intentan abrir la botella de licor de un forma poco usual a lo que la rubia suelta la desafortunada frase. Luego de la nota del programa de farándula las redes sociales salieron a destruirla con duros comentarios.

Pero volviendo a Flavia, que hizo la joven tras el video del programa pues nada. A ver primero en sus redes sociales ella respondió que todo esto es una invento de un programa al que encima crítico. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones llora por críticas tras desplante a reportera de Amor amor amor

Luego de eso ella se fue a continuar grabando su telenovela y de  ahí a seguir con su rutina de ejercicios en un conocido gimnasio.

Por eso como vemos ella ha preferido olvidarse de todo  y dedicarse a enfocarse en su temas laborales antes que perder su tiempo en acusaciones de racismo y ofensas contra ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...