Twitter: Imagen de Maluma y Camus para inspirar a estudiar sorprendió a usuarios [FOTO]

El Instituto Nacional de Bellas Artes deMéxicoutilizó una peculiar forma para incentivar a sus estudiantes a culminar sus tesis. La entidad publicó enTwitteruna imagen en la queMalumaaparece sosteniendo un libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen del colombiano fue utilizada para incentivar a estudiar
Imagen del colombiano fue utilizada para incentivar a estudiar

Un curioso hecho remeció la red social Twitter en México. Sucede que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de dicho país compartió una fotografía del cantante colombiano Maluma para invitar a los jóvenes a terminar su tesis para poder obtener el grado universitario.

LEE MÁS: Instagram: Maluma alborota a sus fans bailando la versión salsa de 'Felices los 4' [VIDEO]

La referida entidad mexicana sorprendió a los usuarios de Twitter cuando subió la foto, que aparentemente es un montaje, en la que se le ve a Maluma con un libro del autor argelino Albert Camus. El peculiar tuit ha sido compartido más de 2. 401 veces y cuenta con más de 5.000 'me gusta'.

"Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis", es el mensaje que se lee al pie de la novedosa imagen del organismo del gobierno de México.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ex integrante de Combate luce cariñosa con Maluma y es envidiada por esta razón [FOTO]

El tiut ha generado polémica debido a que varios usuarios de la red social consideran que las canciones del colombiano tienen un sesgo machista.

El INBA no ha emitido ningún comunicado para explicar el uso de la imagen del cantante como un incentivo para leer y para terminar la tesis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...