Actriz de Transformers 5 orgullosa de sus raices peruanas [VIDEO]

Una de las futuras estrellas de Hollywood es de origen peruana y está orgullosa de serlo. Su participación en la próxima película de Transformer, próxima a llegar al cine, marca su debut en el ecran internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada al cine de la última película de la saga de Transformers 5 nos trae a la co protagonista Isabela Moner , de padres peruanos, quien ya sueña ser parte de Hollywood y continuar con su carrera.

  

LEE MÁS: Emily Ratajkowski no consigue trabajo por el tamaño de sus senos

"Estoy muy orgullosa de representarlos como una peruana más, y viva el Perú", se puede escuchar en el video que grabó para sus fans peruanos, quienes le regalaron un collar y aretes de "la rosa de los andes" por motivo de su cumpleaños, durante actividades de prensa en Sao Paulo Brasil.

Estos bellos accesorios se pueden ver durante el saludo, donde también invita a sus seguidores que no dejen de ver la película Transformers 5: El último caballero, en cines desde este jueves 20 de julio.

Como se sabe, Isabela Moner ha expresado en más de una oportunidad su amor por el Perú.

MIRA TAMBIÉN: Emmy 2017: Salen las nominaciones al premio

Incluso la joven a decidido hacer turismo en nuestro país donde ha realizado viajes al Cusco y a la selva peruana. Además la joven actriz realizará una actividad junto al organismo de la Unicef Perú, lo que demuestra el gran aprecio a nuestro país y si compromiso de figura pública.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...