Carlos Galdós piensa que 'Esto es guerra' es el culpable del racismo de Flavia Laos [VIDEO]

Fiel a su estilo, Carlos Galdós envío tremendo misil al reality de competencias 'Esto es guerra'. El conductor de 'La Noches es Mía' piensa que dicho programa es el culpable que Flavia Laos este envuelta en este tipo de escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós piensa que 'Esto es guerra' es el culpable del racismo de Flavia Laos
Carlos Galdós piensa que 'Esto es guerra' es el culpable del racismo de Flavia Laos

En los últimos días Flavia Laos se vio nuevamente envuelta en un caso de racismo, pues en un audio difundido por el programa 'Amor amor amor' se puede escuchar a la actriz mientras lanza la polémica frase 'Un cholo nunca deja de ser cholo'.

LEE MÁS: Revelan verdaderas intenciones de Mario Hart contra Olinda Castañeda [VIDEO]

Ante ello, fueron muchas personas las que salieron hablar sobre el tema y uno de ellos fue el conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Galdós, quien lamentó que Flavia Laos se vea envuelta en este tipo de escándalos, ya que la imagen que tenía de ella, era la de una chica dulce.

"Tanto parar con los de 'Esto es Guerra' ya la estupidez le esta llegando al techo. Cuando trabajaba en la 'Hora Warner' era una chica linda, dulce tierna", dijo Carlos Galdós.

Todo esto se debe a que este lamentable audio fue grabado cuando la modelo se encontraba disfrutando de una fiesta en un yate junto a sus amigos, entre los asistentes se encontraba un chico reality de este programa, quien sería nada menos que Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...