Combate: Andrea Cifuentes pasó momento incómodo en competencia [VIDEO]

La sexy Andrea Cifuentes tuvo que enfrentar todos sus miedos a la hora de comer 'Ojos de Mula a la Parmesana' durante uno de los juegos en "Combate".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Cifuentes sufrió para degustar platillo
Andrea Cifuentes sufrió para degustar platillo

La guapa modelo Andrea Cifuentes ha causado revuelo desde su sorpresivo ingreso al programa "Combate", aunque todavía le cuesta mucho adaptarse a todas la competencias. 

LEE MÁS: Andrea Cifuentes desnuda ahora en imágenes hot [VIDEO]

La ex 'Chica SoHo' participó por primera vez de 'Atrévete', reto en el que se pone a prueba el estómago de los chicos y chicas del reality de competencia frente a exóticos platillos.

La amiga de Shirley Arica eligió en esta ocasión el plato 'Ojos de Mula a la Parmesana', pero de inmediato se negó rotundamente a probar la comida a pesar de que esto significara un punto en contra para la 'Fuerza roja'.

A pesar que los compañeros de la voluptuosa artista le pidiedon que pruebe aunque sea un poco del alimento, la ex integrante de "Los reyes del Playback" no pudo cumplir el reto.

La drástica decisión de Cifuentes provocó automáticamente que la 'Fuerza verde' se llevara el punto del juego, aunque el fastidio de su capitán Gino Assereto.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Cifuentes: “No pienso en enamorarme en Combate”

Cabe señalar que Andrea viene siendo involucrada sentimentalmente con el español Bruno Agostino, incluso ambos se dieron un cariñoso beso en otra de las competencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...