Melissa Klug le canta sus verdades a Yahaira Plasencia por aparecer con las medias sucias [VIDEO]

Melissa Klug no se guardó nada y descargó todo su artillería contra Yahaira Plasencia por haberse presentado con las medias sucias en el programa que trabaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug le canta sus verdades a Yahaira Plasencia por aparecer con las medias sucias
Melissa Klug le canta sus verdades a Yahaira Plasencia por aparecer con las medias sucias

Melissa Klug no perdona a Yahaira Plasencia y cada vez que tiene la oportunidad de hablar sobre la salsera, ella no duda en dar su 'valiosa' opinión. Es así que al ser consulta sobre el rochoso momento que vivió la integrante de 'Esto es guerra', la 'blanca de Chucuito' no dudó en enviarle tremendo misil. 

LEE MÁS: Revelan cuanto cobra Tilsa Lozano por presentarse cada semana en 'El Gran Show' [VIDEO]

"Que era un poquito cochineli jajaja... Yo estoy haciendo eco, ojo. Yo no la he visto, yo no la he olido, yo no he compartido cama con ella ni camerino. Yo estoy haciendo el eco nada más", dijo Melissa Klug para las cámaras de 'Espectáculos' de Latina.

Recordemos que Yahaira Plasencia tuvo un incómodo momento luego que todos se dieran cuenta que tenía las medias sucias, esto se dio durante un juego en el programa de 'Esto es guerra'. Ante ello, usuarios de las redes sociales no dudaron de tildar de 'cochina' a la salsera.

Tras esta polémica, la cantante aseguró que sus medias se ensuciaron porque estuvo sin zapatos en el set. "Mis medias ahora son negras. Y voy a llevar de ahora en adelante medias negras", añadió la guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...