Revelan cuánto cobra Tilsa Lozano por presentarse cada semana en 'El Gran Show' [VIDEO]

La popular 'Carlota' reveló cuánto es el sueldo que percibe la 'Vengadora' como jurado en el reality de baile 'El Gran Show'. La ex modelo cobraría una fuerte suma de dinero por estar cada semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan cuánto cobra Tilsa Lozano por presentarse cada semana en 'El Gran Show'
Revelan cuánto cobra Tilsa Lozano por presentarse cada semana en 'El Gran Show'

Desde hace unas semanas, Tilsa Lozano ingreso al reality de baile 'El Gran Show', donde viene siendo el reemplazo de Michelle Alexander como jurado. Sin embargo, lo que nunca imaginó la 'Vengadora' es que en el programa 'En Boca de Todos' se revelara cual es el monto que cobra la ex modelo por aparecer cada noche.

LEE MÁS: Reportera de 'La Noche es Mía' se disfrazó de este personaje y causó pánico [VIDEO]

"Tilsa, estás que llenas el chanchito de tu casa como loca porque tú como jurado de 'El Gran Show', ya sabemos. Estás a cinco mil soles por semana. Por favor hijita, yo me entero de todo", le dijo la popular 'Carlota' a Tilsa Lozano durante su presentación en el programa.

Ante ello, Tilsa Lozano quedó sorprendida por exorbitante suma de dinero que le habían dicho; sin embargo, ella nunca confirmó si dicha información era cierta. 

"Yo estoy súper agradecida con esta oportunidad porque bueno la silla que ha dejado la señora Michelle Alexander es enorme y yo soy una chiquita que con mucha humildad viene a aprender", aseguró Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...