Tilsa Lozano y Carlos Cacho se enfrentan en redes sociales por esta razón

El jurado de 'El Gran Show' no se quedó callado y le respondió a Tilsa Lozano por haber hablado sobre el vinculo amical que tiene el maquillador con el esposo de Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Carlos Cacho se enfrentan en redes sociales por esta razón
Tilsa Lozano y Carlos Cacho se enfrentan en redes sociales por esta razón

Guerra declarada. Carlos Cacho y Tilsa Lozano tuvieron un pequeño enfrentamiento a través de las redes sociales, esto luego que la 'Vengadora' se sentara en un programa de espectáculos para hablar sobre el vínculo amical que tiene el maquillar con el esposo de Shirley Arica.

LEE MÁS: EEG: Llaman la atención a Yahaira Plasencia en restaurante por este detalle [VIDEO]

Todo hace indicar que al jurado de 'El Gran Show' no le gustó para nada que Tilsa Lozano se presentará en el programa 'Cuéntamelo Todo' para hablar sobre la relación amical que mantuvo el maquillador con Rodney Pio, pues recordemos que Shirley Arica puso en duda la inclinación sexual de este último.

"Nunca hemos hablando profundamente de él. Pío es parte del pasado de Carlos Cacho, porque eran más amigos", fue lo que dijo Tilsa Lozano. 

Es así que, a través de su cuenta de Twitter, Carlos Cacho lanzó un mensaje directo para Tilsa Lozano. "En boca cerrada no entran moscas, mi querida 'Vengadora'. Con estas amigas, ¿para qué quiero enemigas? Ya la vez pasada te lo pedí", escribió el maquillador.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez se luce con la hija de Luis Miguel [VIDEO]

Ante ello, la 'Vengadora' no se quedó callada y le respondió fuerte y claro al jurado de 'El Gran Show'. Ella le dijo que 'apechugue' nomas.

Sin embargo, esto no quedó allí, ya que Carlos Cacho volvió a responder y le dijo que las palabras de los 'opinólogos' no le importan y que no necesita escándalos en este momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY