EEG: Rosángela Espinoza alborota las redes sociales con atrevidas fotos

La integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza no deja de sorprender en las redes sociales. Y es que la popular 'Chica selfie' engríe a todos sus seguidores con atrevidas fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza alborota las redes sociales con atrevidas fotos
Rosángela Espinoza alborota las redes sociales con atrevidas fotos

Rosángela Espinoza sin duda es una de las modelos peruanas más deseadas de nuestro país. Ella cautiva a sus miles se seguidores con sugerente fotografías que dejan sin aliento a más de un hombre.

LEE MÁS: Abogada asegura que Eyal Berkover no será expulsado del Perú [VIDEO]

Por ello, la integrante de 'Esto es guerra' no duda en mostrar sus infartantes curvas a través de las redes sociales, donde tiene una legión se seguidores. En sus ultimas publicaciones podemos ver que la modelo realizó una sesión de fotos para una conocida franquicia de hoteles.

Las imágenes de la ex pareja de 'Carloncho' vienen causando admiración entre sus fieles seguidores, pues las fotografías han alcanzado más de 20 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios que resaltan su belleza.

Cabe señalar que en estos últimos días, la popular 'Chica Selfie' y su ex 'Carloncho' tuvieron un comentado reencuentro en el programa donde ella participa.

Ante la llegada de 'Carloncho', Yahaira Plasencia y Michelle Soifer lo apoyaron en todo momento, esto con la intención de incomodar a la 'Chica Selfie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...