Karen Dejo se pronuncia sobre detención de Eyal y ¿culpa a Korina Rivadeneira? [FOTO]

Karen Dejo envío un curioso mensaje a través de las redes sociales, donde se mostró muy sorprendida por la intervención de Eyal Berkover en Miraflores. 

Karen Dejo se pronuncia sobre detención de Eyal y ¿culpa a Korina Rivadeneira?

Karen Dejo se pronuncia sobre detención de Eyal y ¿culpa a Korina Rivadeneira?.

14 de Julio de 2017 9:45 am.

Karen Dejo se encuentra al tanto de todo lo que esta ocurriendo con los chicos realitys que vinieron del extranjero. En esta ocasión, el israelí Eyal Berkover fue detenido por la Policía de Extranjería para ser expulsado en las próximas horas de nuestro país. Ante esta situación, la modelo se pronunció a través de sus redes sociales, donde lamentó la manera en la que fue intervenido Eyal.
 
 
"Lamentable!!! Las imagenes de @EyalBerkover... todos los extranjeros están en las mira de #migraciones a raíz del problema de @Korina_R", escribió Karen Dejo en su cuenta de Twitter.
 
De esta manera, la modelo da a entender que desde que Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad, las autoridades se han apresurado para investigar a los demás extranjeros que se encuentran trabajando en televisión.
 
Cabe recordar que el israelí fue detenido por la tarde de ayer cuando se encontraba saliendo de su casa en Miraflores. A través de las redes sociales se difundieron varias imágenes de la intervención, donde se puede ver que Eyal pone resistencia ante las autoridades.
 
Un día antes de que Eyal Berkover fuera detenido por la Policía de Extranjería, su novia, la argentina Nair Bravo Metz, publicó un sentido mensaje en Instagram donde le agradecía ser el hombre ideal para ella.