Karina Calmet celebra en Twitter prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Karina Calmet no tardó en aplaudir y celebrar, a través de su Twitter, la orden de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Karina Calmet tuvo efusiva celebración por prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Karina Calmet tuvo efusiva celebración por prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

14 de Julio de 2017 18:45 pm.

La orden de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia provocó diversas opiniones en las redes sociales. Algunos celebran la medida mientras otros la consideran injusta y excesiva. La actriz Karina Calmet perteneció al primer grupo y festejó la encarcelación de la ex pareja presidencial.
 
 
Karina Calmet publicó una serie de tuits en donde principalmente le agradece al juez, Richard Concepción Carhuancho, que dictó la sentencia, incluso la actriz lo tilda de héroe por hacer justicia.
 
"Gracias Carhuancho, robar a Perú y Venezuela de manera paralela sabiendo que seres humanos mueren de hambre no tiene perdón", fue uno de los tajantes mensajes de Karina Calmet.
 
 
Además, la recordada Isabella de Al fondo hay sitio le pidió al juez Richard Carhuancho ir tas la ex alcaldesa Susana Villarán y Alejandro Toledo.
 
"Carhuancho ojo siguen Toledo y Villaran: Llamen al "garante" y los caviares para tomar sus opiniones", agregó Karina Calmet.
 
Cabe señalar que Ollanta Humala y Nadine Heredia ya han sido trasladados a su respectiva prisión.  El ex presidente irá a la DIROES mientras que su esposa irá al penal Virgen de Fátima.