Así reaccionó Shakira al ver la asombrosa imitación de 'Shakibecca' [VIDEO]

La colombiana Shakira no pudo ocultar su asombro al ver a su imitadora, quien se ha hecho famosa e las redes sociales con su interpretación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La colombiana no pudo ocultar su asombro al ver el video de su imitadora
La colombiana no pudo ocultar su asombro al ver el video de su imitadora

Gran alboroto se armó en redes sociales por la aparición de ‘Shakibecca’, una venezolana que ha llamado la atención por su peculiar imitación de la cantante Shakira. La propia colombiana quedó asombrada con el show que ofrece su imitadora.

LEE MÁS Revelan el motivo de Shakira para reciclar vestido en boda de Lionel Messi

Durante la última edición del programa Despierta América, de la cadena Univisión, Rebecca Maiellano -que da vida a ‘Shakibecca’- fue invitada para hablar la acogida que ha tenido en diversas partes del continente.

Sin embargo, no imaginó que su imitación llegara a los ojos de la mismísima Shakira, quien expresó su asombro por la performance de su imitadora venezolana.

Durante el programa su emitió un video en el que se observa cómo la esposa de Gerard Piqué queda, literalmente, con la boca abierta. Hasta llegó a pensar que estaba siendo víctima de una cámara escondida.

MIRA TAMBIÉN Shakira ignoró a azafata que le bailó 'Waka waka' en vuelo rumbo a boda de Messi

“Me has dejado con la boca abierta. Un beso muy grande, lo haces increíblemente bien, hasta me confundiste. En un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le dijo Shakira ante las cámaras.

Rebecca Maiellano -o ‘Shakibecca’- no pudo contener las lágrimas de emoción al ver que su ídola tenía palabras de elogio sobre su trabajo, el cual ha sido celebrado también en las redes sociales.

Según informan medios internacionales, Maiellano empezó a imitar a la cantante cuando tenía 12 años, y a partir de allí empezó su carrera artística como la doble oficial de Shakira. Sin embargo, la venezolana aclara que su imitación es un homenaje a la esposa de Gerard Piqué, más no una parodia. “Yo respeto mucho su trabajo”, sentenció.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...