Deyvis Orosco: terminaron rodaje de película "Somos Néctar" (VIDEO)

Deyvis Orosco feliz por culiminación de rodaje de Somos Néctar,filme que contará la historia de famosa agrupación que marcó historia en el género tropical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco lleva a la pantalla grande historia de grupo Néctar
Deyvis Orosco lleva a la pantalla grande historia de grupo Néctar

Después de más de dos meses de grabaciones, la película Somos Néctar, de Deyvis Orozco, que se estrena este 5 de octubre terminó el rodaje y ahora entra en etapa de post producción.

MIRA ESTO: Devyis Orosco habla sobre el click de Alondra García Miro y Christian Meier (VIDEO)

Así lo anunció Deyvis Orosco, quien se mostró satisfecho con el elenco de actores conformado por Mabel Duclós, Júnior Silva, Carlos Casela y Oscar Beltrán, quienes serán los protagonistas de la historia.

Este filme, dirigido por el cineasta Coco Bravo y que contará con el respaldo de la distribuidora New Century Films, será el inicio como productor del líder del Grupo Néctar. 

Ha sido un duro trabajo el rodaje, el elenco lo conforman conocidos y talentosos actores que sin duda son el aval que será un éxito en los cines. Quiero que todas las familias disfruten de esta película que tiene todos los ingredientes para pasarla bien en el cine, drama, suspenso pero sobre todo comedia”, dijo Deyvis Orozco

“A parte del elenco protagónico, hay muchas figuras que han participado y que sin duda dará mucho qué hablar. No puedo decir mucho pero son figuras mediáticas y que ahora están en televisión, ya en los próximos días lanzaremos más nombres”, apuntó el bomboncito de la cumbia.

El tráiler de Somos Néctar será lanzado en los próximos días en todos los cines peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...