Korina Rivadeneira se escondió en convento

Venezolana Korina Rivadeneira permaneció oculta por varios días en recinto religioso.

Venezolana continuaría en tierras peruanas

Venezolana continuaría en tierras peruanas.

17 de Julio de 2017 5:00 am.

¡Se encomienda a Dios! El futuro en nuestro país de la modelo Korina Rivadeneira aún es incierto, por lo que todavía permanece en la clandestinidad para evitar su obligada deportación.
 
 
Sin embargo, Korina Rivadeneira decidió ocultarse en el lugar menos pensado para que la policía de Migraciones no la encuentren rápidamente.
 
El Popular supo que la bella venezolana permaneció en los últimos días escondida en un convento religioso de monjas, lugar donde ninguna autoridad puede ingresar a llevársela sin una orden judicial.
 
Sin embargo, la ex integrante de Esto es guerra y Combate decidió cambiar de escondite por recomendación de su entorno familiar como medida de seguridad para que no sea hallada con falicidad.
 
 

UNA LUZ DE ESPERANZA

Asimismo, el programa Amor, amor, amor presentará en exclusiva documentación que podría cambiar el rumbo del caso de Korina Rivadeneira.
 
En avance del informe se presenta un documento en el que se señala que existen contradicciones entre dos resoluciones emitidas por Migraciones sobre el caso de la venezolana. 
 
Se espera en los próximos días que Korina abandone su obligado encierro y dé la cara a Migraciones.