Korina Rivadeneira y su última chance de permanecer en nuestro país [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira se juega su última carta para quedarse en Perú, esto tras el fallo de Migraciones de expulsarla.

Korina Rivadeneira se juega su última carta

Korina Rivadeneira se juega su última carta.

17 de Julio de 2017 15:45 pm.

Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad pero sigue moviendo algunas fichas para darle un giro a la difícil situación que vive luego de que Migraciones ordenara su expulsión. Así lo dio a conocer ‘Amor, Amor, Amor’, que presentó una nueva solicitud que hizo la venezolana a la entidad.

LEE MÁS Korina Rivadeneira se escondió en convento

En el documento, la esposa de Mario Hart, de la mano del estudio de abogados que la representa, pide a la Superintendencia de Migraciones aclarar si la medida de salida del país en su contra es por 15 años.

Según se señala en el informe de ‘Amor, Amor, Amor’, Korina Rivadeneira, al parecer, pretende que esta resolución sea anulada, y estaría pidiendo a Migraciones que sólo ordene su salida obligatoria.

Todo parece indicar que la venezolana evaluaría salir ‘por las buenas’ y no siendo intervenida por las autoridades. Así, si es que llega a anularse la resolución que le impide volver a nuestro país por un periodo de 15 años, tendría la opción de irse voluntariamente y luego regresar, según indica el informe periodístico.

MIRA TAMBIÉN EEG: ¿Chicos reality muy molestos con Mario Hart por pedir que expulsen a Krayg Peña? [VIDEO]

Este sería el último recurso al que Korina Rivadeneira estaría apelando para poder cambiar, por lo menos en algo, su difícil situación.

Recordemos que, según conoció El Popular, la ‘chica reality’ permaneció los últimos días escondida en un convento religioso de monjas, lugar donde ninguna autoridad puede ingresar a llevársela sin una orden judicial de por medio.

Sin embargo, la ex integrante de Esto es guerra y Combate decidió cambiar de escondite por recomendación de su entorno familiar. Esto como medida de seguridad para no ser hallada con falicidad.