Novia de Paolo Guerrero causó polémica por foto en la que aparece fumando [FOTO Y VIDEO]

Una nueva controversia se desató esta tarde tras difundirse una fotografía de la nutricionistaThaísa Leal en la que se le ve, aparentemente, fumando y echada en una cama. La novia dePaolo Guerreroestaría yendo en contra de sus hábitos saludables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Paolo Guerrero en el ojo de la tormenta
Novia de Paolo Guerrero en el ojo de la tormenta

La bella nutricionista Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, se ve envuelta en una nueva polémica. Esta vez, salió a la luz una fotografía en la cual se le ve, aparentemente, fumando en una cama. ¿Y los hábitos saludables?

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Thaísa Leal disfrutan de un romántico paseo en bicicleta [VIDEO]

Los conductores de Amor amor amor comentaban los últimos sucesos de la relación del futbolista Paolo Guerrero y la nutricionista, cuando de repente Gigi Mitre reveló un detalle que nadie había notado. 

Gigi Mitre señaló que había visto una foto de Thaísa Leal fumando y echada en una cama. De inmediato, la producción de Amor amor amor buscó la cuestionable imagen para proyectarla en vivo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alondra García Miró y Thaísa Leal se conocían? Olinda Castañeda suelta chisme que remece la farándula [VIDEO]

"Me pareció ver que la vi (a Thaísa Leal) en una de sus fotos con un cigarro en la mano. Eso no vale pues, ahí sí ya malogras toda la vaina", criticó la conductora.

"¿De qué te vale comer sano, hacer deporte si te vas a meter veneno? En general para toda la gente que fume y sufre porque es un vicio", añadió Gigi Mitre.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...