Chris Soifer dejó por los suelos a Katy Sheen con fuerte comentario [VIDEO]

Chris Soifer dejó callada a la periodista recordándole a Peluchín en pleno programa en vivo de Cuéntamelo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer dejó callada a Katy Sheen
Chris Soifer dejó callada a Katy Sheen

Las hermanas Soifer le han declarado la guerra a Katy Sheen. Ahora Chris Soifer se enfrentó a la periodista en Cuéntamelo todo y le lanzó un fuerte comentario que dejó sorprendida a la panelista del programa.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer ofrece esconder a Krayg Peña en caso tenga que ser deportado [VIDEO]

Todo empezó cuando Katy Sheen respondió a las críticas de la participante de Esto es guerra en presencia de Chris Soifer, quien esperó pacientemente a que la periodista terminara de hablar para soltarle un misil recondárdole a su antiguo jefe, Peluchín.

"Katy, jamás vas a ser como Rodrigo González, no lo intentes. No te creas el Peluchín de que hay esto, que el otro, jamás lo vas a ser", manifestó Chris Soifer para sorpresa de todos en el set de Cuéntamelo todo.

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer regresó con Jeicy y justificó agresión

Como se puede apreciar en el video, este comentario atrapó con la guardia baja a la periodista Katy Sheen, quien se quedó callada y no pudo ocultar su rostro de fastidio.

Hace unos días Michelle Soifer brindó una entrevista en una radio local en donde arremetió contra la panelista del programa de espectáculos por hablar de su peso y le advirtió que ella también le tenía una 'sorpresita' muy bien guardada de su pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...