Cristian Castro no olvida a Evelyn Vela y la invita a vivir con él tras separación

Evelyn Vela confirmó que Cristian Castro la volvió a buscar días después de anunciar su separación, pero ahora la sorprendió con una gran propuesta.

Evelyn Vela sorprendida con propuesta de Cristian Castro

Evelyn Vela sorprendida con propuesta de Cristian Castro.

18 de Julio de 2017 13:15 pm.

Cristian Castro es todo un picaflor. Luego de anunciar su separación con la mexicana Carol Urban a tan solo 28 días de haberse casado, el mexicano viajó a Argentina para visitar a su ex pareja Karina Barbosa y además reencontrarse con Evelyn Vela.
 
 
En una reciente entrevista con un medio argentino, Evelyn Vela contó que Cristian Castro volvió a contactarla y le pidió que convivieran en su casa de Estados Unidos.
 
“Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York”, manifestó Evelyn Vela.
 
 
La popular 'Reina del Sur' y el cantante mexicano fueron ampayados en abril en el aeropuerto dándose un apasionado beso mientras se despedían luego del concierto que brindó el intérprete de 'Azul' en nuestro país.
 
Sin embargo, semanas después Cristian Castro la sorprendió anunciando que se casaría con otra, por lo que Evelyn Vela lo tildó de tramposo. “Por qué se casó tan rápido, todo me parece muy raro, en fin, gallo que come huevo aunque le corten el pico, nunca va a cambiar, es un tramposo”, señaló.