Director de Transformer dice que ya es suficiente de continuar en la saga [VIDEO]

La película transformers 5 esta apunto de estrenarse en el cine. Ahora su director el exitoso Michael Bay quiere dar un paso pareciera cansado de la exitosa franquicia de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llega al cine la última parte de la saga de  Transformers, una serie de películas que con más de 10 años continúa siendo una de las franquicias más rentables de Hollywood. Por eso sorprender que su legendario director MIchael Bay haya decidido dar un paso al costado.

LEE MÁS: Irina Shayk sorprende con nueva figura tras embarazo

El director de Transformers: El último caballero, Michael Bay, señaló que tuvo intención de retirarse en la tercera película de la saga Transformers, sin embargo, terminó dirigiendo hasta la quinta cinta para dar más material a los guionistas.

Como se sabe, Michael Bay también es productor ejecutivo de la franquicia junto a Steven Spielberg quien en la tercera película le preguntó a Bay por qué no se retiraba de la dirección:

"Yo le respondí que pensaba hacerlo y el estudio me trajo de vuelta para hacer la cuarta película. Luego quise armar esta película (Transformers 5) para darles material a los guionistas, hacer algunos cambios, armar una película para luego irme, creo que en cinco películas está bien", señaló el director.

La nueva cinta de Transformers se estrena este 20 de julio a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...