Emilia Drago está embarazada y muestra su pancita de 5 meses [FOTO]

Emilia Drago y su esposo Diego Lombardi protagonizaron una tierna imagen en Instagram que dejaría en evidencia el avanzado estado de gestación de la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago y Diego Lombardi se convertirán en padres por primera vez
Emilia Drago y Diego Lombardi se convertirán en padres por primera vez

Emilia Drago está pasando por uno de los momentos más bellos de su vida luego que su esposo, el actor Diego Lombardi, confirmara la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto que rápidamente se convirtió en viral.

LEE MÁS: Madre de Rosángela Espinoza revela el peor secreto de Carloncho

Al parecer, Emilia Drago tendría cinco meses de embarazo y la pareja ha tomado como una bendición la llegada de su primer hijo. En la imagen que publicó Diego Lombardi a la actriz de 'Asu Mare' y 'Ven, baila, quinceañera' se le nota la pancita y varios de sus seguidores no dudaron en felicitarlos.

"Domingo en familia", fue el corto mensaje que acompañó la fotografía compartida en Instagram, la cual en pocas horas ya cuenta con más de mil 'me gustas'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Descubre el parecido físico de fisicoculturista con Jennifer López [FOTOS]

Hace unos meses Emilia Drago manifestó sus deseos de convertirse en madre. En la actualidad, la actriz está grabando la tercera parte de 'Ven, baila, quinceañera' mientras que su esposo es uno de los galanes de 'Mujercitas'.

Como se recuerda, Emilia Drago y Diego Lombardi contrajeron matrimonio en diciembre de 2014 en una ceremonia en donde solo asistieron sus seres queridos y posteriormente la pareja de esposos protagonizó una romántica sesión de fotos para la revista Hola Perú.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...