Flavia Laos grita su soltería pese a rumores que la vinculan al Patricio Parodi [VIDEO]

Flavia Laos no quiere que la vinculen más con Patricio Parodi por eso desde su cuenta de Instagram colgó un video donde grita su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
O quiere despistar o en verdad Flavia Laos no quiere nada con Patricio Parodi
O quiere despistar o en verdad Flavia Laos no quiere nada con Patricio Parodi

Flavia Laos parece que se lamenta de su soltería y pese a ser vinculado con Patricio Parodi, ella prefiere en un video colgado desde el Instagram revelar que sigue soltera y sin compromiso, al punto que la mandan a besarse con su amiga Mayra Goñi.

LEE ESTO: Flavia Laos derritió a sus seguidores con sensual fotografía en Instagram

Y es que la joven actriz no tuvo mejor idea que mostrar el amor entre su compañera de reparto Alessandra Fuller y Pablo Heredia, la joven pareja se besa y expresa su amor algo que despierta la envidia de la rubia artista.

"Miren a este dos como comen frente a los pobres", se escucha decir a Flavia, para que ella luego asegure : "Y una que está soltera ni nadie que aparezca, no es justo", remata su frase.

Ante esto Pablo Heredia la manda a practicar y como no tenía una pareja, el gaucho le dice : "Practica con Mayra", lo que despierta la risa del grupo de amigos.

Como escuchamos en este video ella segura de forma casual pero sincera que se encuentra soltera y sin pareja. No como algunos programas  de espectáculos que los viene vinculando desde hace semanas.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi se luce con ex de empresario saliente de Sheyla Rojas ¿venganza?

Lo cierto es que pese a videos de salidas a bailar o momentos juntos, la joven pareja ha salido a negar todo lo que lo vincula como más que amigos. Solo el tiempo demostrará si existe entre ambos algo más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...