Korina Rivadeneira sufre por posible deportación mientras su madre se luce con cantante [FOTO]

Madre de Korina Rivadeneira publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve sonriente junto al reconocido cantante en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Korina Rivadeneira se deja ver sonriente con cantante
Madre de Korina Rivadeneira se deja ver sonriente con cantante

Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad y tiene técnicamente un pie fuera de nuestro país luego que el Poder Judicial rechazara el hábeas corpus presentado por su defensa. Sin embargo, la madre de la venezolana sorprendió a los usuarios de las redes sociales al mostrarse feliz al lado de un famoso cantante.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: rechazan hábeas corpus a su favor [FOTO]

"¡Fuimos a votar y nos coincidimos con Guillermo Dávila! Todos unidos por nuestra Venezuela", escribió doña Maribel Arcila junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram. Como se aprecia, la madre de la chica reality luce una gran sonrisa en el rostro por haberse encontrado con el cantante venezolano.

Como se recuerda, la familia materna de Korina Rivadeneira actualmente reside en Estados Unidos, país en donde fueron a votar en las últimas elecciones realizadas por la libertad de Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira es parodiada por Xoana González de una divertida manera [VIDEO]

Hace unos días El Popular dio a conocer que Korina Rivadeneira se encontraba escondida en un convento, lugar donde ninguna autoridad puede ingresar a llevársela sin una orden judicial. Sin embargo, la venezolana ya habría cambiado de escondite por recomendación de su entorno familiar para evitar ser hallada con facilidad.

A la ex participante de Esto es guerra solo le queda salir del Perú de forma voluntaria si no quiere agravar su situación y que se le impida regresar a nuestro país por 15 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...