EEG: Alejandra Baigorria sigue defendiendo al padre de Mario Hart

Alejandra Baigorria segura que don Mario Hart Potestá es un tipo correcto y si dijo algo fue por sacar cara por su nuera Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra tiene el mejor concepto de la familia de Mario
Alejandra tiene el mejor concepto de la familia de Mario

Alejandra Baigorria volvió a referirse a don Mario Hart Potestá, padre de su expareja Mario Hart al cual defendió con uñas y dientes de todos los cuestionamientos que recibió por sus mensajes contra el jefe de Migraciones, Eduardo Sevilla.

LEE ESTO: Korina Rivadeneira: Cebichero hunde a modelo

"Yo lo conozco bien y siempre ha sido una ´persona correcta. Entiendo lo que hizo, debe ser porque se desesperó al saber que su nuera Korina Rivadeneira sería expulsada del país, la quiere como a una hija", sostuvo la popular "Rubia de Gamarra".

Reiteró su respeto y respaldo al ex marino y sostuvo que se pone de su lado y cree que en algún momento saldrá a dar las explicaciones respectivas sobre lo que hizo a través de sus redes sociales.

"El señor Mario siempre me dio buenos consejos, es un buen hombre y un mejor padre. Por eso le doy mi apoyo y espero esté bien y tranquilo", acotó la empresaria e integrante de "Esto es guerra".

LE PUEDE INTERESAR: Krayg Peña a punto de ser expulsado del país tras cancelarse su residencia (VIDEO)

Alejandra también se reifiró a la actual situación de su compañero de reality Krayg Peña y manifesto que lo ve tranquilo y trabajando con normalidad. "Es demasiado drástico lo que hacen con él, no es ningún delincuente ni mató a nadie".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...