EEG: Fernando Armas trolea a Michelle Soifer por su parecido con Abencia Meza [VIDEO]

Fernando Armas le dijo en vivo a Michelle Soifer lo que nadie se atrevió antes por su caracterización en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas no se contuvo y le dijo lo impensado a Michelle Soifer
Fernando Armas no se contuvo y le dijo lo impensado a Michelle Soifer

Michelle Soifer apareció en Esto es guerra con un look totalmente diferente para interpretar a Laura León en la nueva secuencia del reality llamada 'Show de talentos'. Pero lo que jamás esperó la popular bombón es que durante la calificación del jurado recibiría una épica troleada en pleno programa en vivo.

LEE MÁS: EEG: Krayg Peña se convirtió en Barney y afirmó ser el hermano gay de Timoteo [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, Fernando Armas no se pudo contener y al ver a Michelle Soifer con una corta cabellera rubia le dijo que si la tuviera en su equipo le pediría que imite a la cantante vernacular Abencia Meza.

Al escuchar estas palabras, Michelle Soifer se quedó muda de la impresión y prefirió no pronunciarse al respecto. Y para no darle más importancia al incómodo momento, la participante del equipo de Los Leones optó por seguir cantando.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria sigue defendiendo al padre de Mario Hart

Cabe señalar que anteriormente cuando han comparado a la integrante de Esto es guerra con Abencia Meza suele molestarse ya que en las redes sociales circulan cientos de memes en los que muestran el parecido que existe entre ambas.

Antes de Michelle Soifer otros guerreros también sorprendieron con su imitación. Krayg Peña se convirtió en Barney y Hugo García en Will Smith.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...