Instagram: Lucero muestra con foto su espectacular figura a los 47 años [FOTO Y VIDEO]

Pasan los años y varios artistas parece que no pasa el tiempo sobre ellos. Este es el caso de la actriz de México, Lucero, quien desde su cuenta de Instagram mostró lo que muchos han llamado los abdominales de acero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz de telenovelas en México, Lucero ha dejado a más de un fan con la boca abierta al mostrar lo bien cuidado que está su cuerpo. Por eso usando su cuenta de Instagram no ha revelado lo trabajado de sus abdominales en una instantánea de impacto.

LEE MÁS: Katty García publica tierna foto y revela nombre de su bebé

La actriz no siempre usa sus redes sociales para mostrar su figura tal es que incluso la instantánea en la cual muestra sus 'abdominales de acero' posa mostrando un horno en México que continúa produciendo pan luego de 100 años de haber sido abierta la panadería.

Con un short mostrando sus torneadas piernas, un top de flores que deja al descubierto su abdomen sus seguidores en las redes sociales notaron lo trabajado de vientre, lo marcado de sus músculos y el cuidado de su figura a los 47 años de edad.

La artista que ha participado en telenovelas como "Lazos de amor", "Mi destino eres tú", o  "Soy tu dueña" nos muestra cómo está en su exclusivo club de mujeres que cerca a los 50 años no dejan de cautivar con su belleza y seguir despertando pasiones en los fans de nuevas generaciones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...